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Términos y Condiciones de Uso y Venta - Di Mano in Mano
Términos y condiciones generales de uso y venta
Lea atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar el sitio https://www.dimanoinmano.es propiedad de Di Mano in Mano Soc. Coop.
Su acceso y uso del Servicio está restringido a usted. condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios que acceden o utilizan el servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, le recomendamos que no acceda a los servicios que ofrece este sitio.
Definiciones
En esta condición contractual nos referimos a:
Día: día calendario;
Cliente: la persona física que actúa con fines ajenos al giro de la empresa. evento empresarial, comercial, artesanal o profesional realizado;
Vendedor (Di Mano in Mano Soc. Coop.): la persona natural o jurídica que actúa en el ejercicio de su negocio empresarial o profesional con el fin de producir o intercambiar bienes y servicios, incluso a distancia;
Contrato: acuerdo entre el cliente y Di Mano en Mano Soc. Coop., en el cual el cliente obtiene productos donde se realizan derechos y obligaciones mutuos;
Contrato a distancia: el contrato relativo a bienes o servicios celebrado entre un proveedor y un cliente en el marco de un sistema de venta o prestación de servicios a distancia organizado por el proveedor que, para este contrato, emplea exclusivamente uno o más; técnicas de comunicación a distancia hasta la celebración del contrato, incluida la celebración del propio contrato;
Técnica de comunicación: cualquier medio que, sin la presencia física y simultánea del proveedor y del cliente, pueda ser utilizado para la celebración del contrato entre las partes antes mencionadas;
Período de retiro: el período en el que un cliente puede retirarse. ejercer su derecho de desistimiento;
Período de reflexión: la posibilidad de rescindir el contrato. del cliente para rescindir un contrato a distancia dentro del alcance del período de reflexión.
Identidad del propietario
El propietario de este sitio es: Di Mano en Mano Soc. Coop. también presente con el nombre y logo Di Mano in Mano
Dirección de la empresa
Calle Carlo Espinasse 99
20156 Milán (MI)
Italia
Número de identificación del IVA: IT12896370157
rea 1598864
La oferta
Si se selecciona una oferta, debe seleccionarse. sujeto a validez o bajo condiciones limitadas, será “ mencionado explícitamente en la oferta.
La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos. La descripción es; suficientemente detallada para permitir al cliente hacer una evaluación correcta de la oferta. Si Di Mano en Mano Soc. Coop. utiliza ilustraciones, estas serán una representación fiel de los productos ofrecidos. Sin embargo, los errores manifiestos o errores en la oferta no vinculan a Di Mano in Mano Soc. Coop.
Cada oferta contiene información que explica los derechos y obligaciones del cliente tras la aceptación de la oferta.
En particular:
- el precio con impuestos incluidos;
- gastos de envío;
- cómo celebrar el contrato;
- posible aplicación del derecho de desistimiento;
- los modos; de pago, entrega o ejecución del contrato;
- la fecha límite para aceptar la oferta o para aprovechar el precio indicado;
- los modos; para acceder al contrato incluso si se archiva después de su creación;
- la forma en que el cliente puede escribir la fuente. acceder a la información proporcionada para la celebración del contrato y posiblemente modificarla.
El contrato
El contrato, sujeto a las disposiciones del párrafo 4, finaliza cuando el cliente acepta la oferta y se cumplen las condiciones dadas .
Si el cliente acepta la oferta electrónicamente, Di Mano in Mano Soc. Coop. confirmaremos inmediatamente después de su recepción por medios electrónicos. El cliente puede rescindir el contrato, siempre que dicha aceptación aún no se ha hecho; confirmado por Di Mano en Mano Soc. Coop.
Si el contrato es celebrado electrónicamente, Di Mano in Mano Soc. Coop. tomará medidas técnicas y organizativas apropiadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizará la un entorno web seguro. Si el cliente es capaz de pagar electrónicamente, Di Mano en Mano Soc. Coop. adoptará medidas de seguridad adecuadas.
Una vez que se ha enviado un producto, Di Mano in Mano Soc. Coop. al cliente la siguiente información en forma de documento en papel o digital para que el cliente pueda almacenarla en un dispositivo de almacenamiento de datos:
- la dirección de Di Mano in Mano Soc. Coop. a lo que el cliente puede presentar quejas;
- las condiciones bajo las cuales el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento y el método de presentación de una solicitud, o una declaración explícita que afirme la exclusión del derecho antes mencionado;
- información relacionada con los servicios posventa y las garantías actuales;
- la información del artículo 4, apartado 4, de estas condiciones, salvo que Di Mano in Mano Soc. Coop. no lo ha hecho ya proporcionó la información antes mencionada antes de la estipulación del contrato.
El precio
Durante el período de validez de de la oferta, los precios de los productos y/o servicios en venta no podrán ser incrementados, salvo cambios por IVA.
Si el precio lo indica Di Mano en Mano Soc. Coop. incorrectamente en la tienda o en el sitio web, y esto es comunicado por escrito por Di Mano en Mano Soc. Coop. al cliente, el cliente tiene derecho a cancelar el pedido o a continuar la compra al precio correcto.
Los aumentos de precios dentro de los tres meses siguientes a la celebración del contrato solo están permitidos si resultan de disposiciones legales.
Los precios indicados en las ofertas de productos o servicios incluyen IVA.
Descripciones de productos
La información sobre los productos se obtiene directamente de los productores de los mismos cuando están presentes. Nos sentimos libres de modificar esta información con omisiones o adiciones para proporcionar una descripción más precisa. descripción detallada y clara de cada producto sin previo aviso.
En caso de encontrar errores o discrepancias, por favor infórmenos a través de la sección de contacto para poder corregirlo.
Di Mano en Mano Soc. Coop. se reserva el derecho de rechazar pedidos que contengan artículos con tales errores. Si un artículo no coincide con la descripción en el sitio, será devuelto. Posible devolución con posterior reembolso. Visite la página Devoluciones y reembolsos para obtener más información.
Precisión de información y precios
El Di Mano en Mano Soc. Coop. es actualizado constantemente. Todos los productos en nuestro sitio están fotografiados en el set fotográfico y descritos exclusivamente por nuestro personal calificado.
En caso de encontrar errores o discrepancias, por favor infórmenos a través de la sección de contacto para poder realizar las correcciones.
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Disponibilidad
La disponibilidad de la fuente. de los productos se muestra en la página dedicada. No es serio; Es posible comprar productos que no están disponibles en stock.
Pedidos
Di Mano en Mano Soc. Coop. asume que todos los datos facilitados por el usuario son ciertos y correctos, que el propio adquirente es el titular de la modalidad; método de pago elegido para la compra y que hay crédito suficiente para completar el pago.
Una vez recibido el pedido, se le enviará. envió un correo electrónico de confirmación automáticamente a la dirección indicada en el momento del registro con todos los detalles del pedido. Este correo electrónico no establece el inicio de un contrato entre el cliente y Di Mano in Mano Soc. Coop., sino que es solo un resumen de la propuesta de pedido enviada por el comprador.
Di Mano en Mano Soc. Coop. se siente libre de aceptar o rechazar cualquier orden recibida. En caso de denegación del pedido Di Mano in Mano Soc. Coop. proporcionará contactarlo para obtener un reembolso completo.
Es Puede realizar pedidos a través de:
- sitio web (cumplimiento de pedidos más rápido en comparación con otros métodos);
- Correo electrónico a customercare@dimainomano.com indicando los datos de registro, envío, pago y los artículos que desea pedir;
- por teléfono al +39 02 95 34 9193 teniendo listos todos los datos de registro, envío, pago (excepto tarjeta de crédito) y los artículos que desea comprar. El horario de pedidos telefónicos es de lunes a viernes. el viernes; de 09:00 a 17:00.
Pago
Se acepta el pago. debido en el momento de la entrega. A pedido del cliente o de Di Mano en Mano Soc. Coop. el pago puede ser hacerse por adelantado mediante pago con tarjeta de crédito en línea, banca en línea o transferencia bancaria.
A pedido de Di Mano en Mano Soc. Coop., antes de la entrega se puede es posible que se requiera un depósito.
el cliente es obligado a informar inexactitudes en la información de pago proporcionada o indicada a Di Mano en Mano Soc. Coop.
Si el cliente no cumple con sus obligaciones de pago, Di Mano in Mano Soc. Coop. sujeto a restricciones legales, puede ejercer el derecho a cobrar los gastos pendientes al consumidor.
Entrega y ejecución
Una vez recibido el pago y verificado el recibo del mismo, Di Mano in Mano Soc. Coop. se procede inmediatamente a la preparación del pedido. Di Mano en Mano Soc. Coop. tendrá máximo cuidado en la ejecución del contrato.
Se considera lugar de entrega la dirección que el cliente indicó al preparar el pedido.
De conformidad con el artículo 4 de las presentes condiciones contractuales, Di Mano in Mano Soc. Coop. llevará a cabo envíos de pedidos aceptados de forma eficiente en un plazo máximo de 30 días, salvo que se haya estipulado un plazo de entrega diferente. Si la entrega no puede ser procesada. llevarse a cabo, se retrasa o puede retrasarse. se lleve a cabo sólo parcialmente, el cliente será informado dentro de los 14 días siguientes a la fecha del pedido. En este caso, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato de forma gratuita.
De conformidad con el párrafo anterior, en caso de desistimiento del contrato, Di Mano in Mano Soc. Coop. debe reembolsar al cliente lo antes posible, pero no más; a más tardar 14 días a partir de la fecha de retiro.
El riesgo de pérdida o daño del producto es suyo. responsabilidad de Di Mano en Mano Soc. Coop. hasta el momento de la entrega al consumidor, salvo pacto en contrario.
Vendrá en cualquier caso, se envía un código de seguimiento por correo electrónico para seguir el estado del envío. Di Mano en Mano Soc. Coop. no es grave; responsable de cualquier inconveniente o retraso. Vendrá sin embargo, se brinda asistencia en caso de problemas. Los gastos de envío se indican claramente en el carrito, durante el procedimiento de confirmación del pedido y están incluidos en el total.
Es Se excluyen los envíos a apartados postales de Poste Italiane, puertos francos y direcciones militares.
Cambios, cancelaciones de pedidos
Es posible configurar text-align: left; Siempre es posible modificar o cancelar un pedido siempre que este último aún no haya sido marcado como "En preparación".
Una vez en este estado, el pedido no podrá ser procesado. sufrir cambios, ni d'address, né; de los bienes adquiridos y no podrá; ser eliminado.
Sin embargo, al recibir la mercancía, será Es posible devolverlo siguiendo el procedimiento de desistimiento del pedido (recuerde que es posible ejercer el derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido para productos no personalizados o hechos a medida).
Derecho de desistimiento del contrato a distancia
Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 30 días sin dar ningún motivo.
El período de cancelación expirará al final del período de cancelación. después de 30 días contados a partir del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física del último bien.
Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario: Debe informarnos (Di Mano in Mano Soc. Coop., Viale Espinasse 99, 20156 Milano (MI), customercare@dimainomano.com, Número de teléfono: +39 02 95 34 9193) de su decisión de cancelar este contrato con una clara declaración (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Es Es posible utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es necesario. obligatorio. Haga clic aquí para descargar la plantilla de información estándar.
Para cumplir con el plazo de cancelación, es necesario pagar la tarifa de cancelación. basta con que envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.
Efectos de eliminación
Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los que resulten de elegir un otro tipo de envío que no sea el tipo de envío estándar menos costoso que ofrecemos). Podemos hacer una deducción de su reembolso por la pérdida de valor de los bienes suministrados, si la pérdida es para usted. el resultado de un manejo innecesario de su parte.
Haremos el reembolso sin demoras indebidas, pero a más tardar:
- (a) 14 días después del día en que recibimos los bienes suministrados por usted,
- o (b) (lo que ocurra primero) 14 días después de la fecha en que proporcione la prueba de que ha devuelto los bienes,
- o (c) si no hubiera bienes suministrados, 14 días después del día en que se nos notifique su decisión de cancelar este contrato.
Haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado del reembolso.
Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o proporcionado evidencia de que los hemos devuelto, lo que ocurra primero.
Debe devolver los bienes o entregárnoslos sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos notifique su cancelación de este contrato. el plazo es respetado si devuelve los productos antes de que haya vencido el período de 14 días.
Usted asumirá el coste directo de devolución de los productos.
el usuario es responde únicamente por la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Cómo usarlo
Asegúrese de tener listos los siguientes datos y comuníqueselo de inmediato a Di Mano en Mano Soc. Coop.:
código(s) de artículo;
nuestro código de entrega;
datos bancarios (IBAN y BIK CODE) sobre los que desea que se realice el pago de la transferencia.
Envíe por correo postal, fax o correo electrónico una declaración escrita y firmada de su decisión de cancelar este acuerdo con una declaración clara que resuma toda la información y los requisitos anteriores (incluida cualquier autorización para acreditar el monto en la cuenta bancaria de un tercero). , dirigiéndolo a nuestra oficina de Di Mano in Mano Soc. Coop., Viale Espinasse 99, 20156 Milán (MI) Italia.
Cómo sangrar
Empaque los materiales con cuidado.
Anote la dirección de destino y el remitente en el paquete.
Envíe el paquete (por sistema rastreable) a:
Di Mano en Mano Soc. Coop.
Vía XXV Abril 57, 20040
Cambiago (MI)
Italia
Al completar los formularios de declaración de aduanas (CN22 y/o CN23) es necesario completar el formulario. debe indicar "Bienes devueltos - Venta fallida" y adjúntelos al exterior del paquete.
Devoluciones para recogidas locales
El procedimiento de devolución en el caso de artículos recogidos directamente en el lugar sigue las mismas condiciones válidas para devoluciones de artículos enviados por mensajería.Responsabilidad
Di Mano en Mano Soc. Coop. asegura el cumplimiento de los productos entregados con las características indicadas por el contrato y la oferta. También vela por el cumplimiento de la normativa. de productos con los requisitos de confiabilidad; y/o usabilidad; indicado en las disposiciones legales y/o normas gubernamentales vigentes a la fecha de creación del contrato.
Di Mano en Mano Soc. Coop. no se considera responsable en modo alguno por el uso fraudulento o ilícito de su sitio, sus servicios y por cualquier tipo de pago por parte de terceros.
Di Mano en Mano Soc. Coop. no se considera responsable de ningún daño directo y/o indirecto derivado de la venta de bienes en su sitio.
Di Mano en Mano Soc. Coop. declina cualquier responsabilidad; daños de cualquier tipo, ya sean directos o indirectos, o que resulten en la pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida o daño a la propiedad o la propiedad; y reclamaciones implícitas o explícitas de terceros con respecto al uso de su sitio.
Di Mano en Mano Soc. Coop. no se hace responsable de ningún retraso y/o falta de entrega de los productos. el cliente es directamente responsable de la veracidad de los de cada estado de cuenta enviado. En el caso de que sea imposible entregar el paquete (por ejemplo, debido a una dirección incorrecta, el destinatario está ausente) y el paquete nos será devuelto. devolución al remitente, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.
Datos personales
Es posible configurar text-align: left; queda terminantemente prohibida la inserción de datos falsos, alterados y/o inventados. Nos reservamos el derecho de perseguir legalmente cualquier tipo de violación o abuso, en nuestros propios intereses, usuarios e instituciones.
Art. 16 – Precios, IVA y facturación
Di Mano en Mano Soc. Coop. vendiendo antigüedades, productos modernos y de arte de acuerdo con la ley italiana, debe emitir una factura.
Para estos productos estamos obligados a solicitar al comprador los datos de un certificado de identidad.
IVA 22 productos
Se emite un recibo con valor de garantía por cada pedido.
Es Es posible solicitar una factura por el pedido realizado.
Esta solicitud debe realizarse estrictamente a través de las notas de pedido, especificando la razón social y el número de IVA al que debe dirigirse la factura. A falta de la solicitud, se procederá al pago. emitió un recibo con valor fiscal. Los cambios de precio pueden estar sujetos a cambios. ocurrir en cualquier momento sin previo aviso.
Productos con margen de IVA
El régimen de margen se establece en 20px; un régimen especial de IVA que se aplica a los bienes muebles usados, antigüedades, obras de arte o de colección.
Los contribuyentes que apliquen el régimen de margen deberán indicar en la factura que las operaciones están sujetas al régimen previsto en el art. 36 del Decreto Legislativo n. 41/1995.
Se debe emitir la factura.
Por lo tanto, para la venta de estos activos, es necesario es obligatorio informar su código fiscal y los datos del documento de identidad; en el caso de un cliente particular, número de IVA en el caso de una empresa.
Exportación de antigüedades & y del Arte
Según lo definido por el Decreto Legislativo 22 de enero de 2004, n. 42, “Código del patrimonio cultural y del paisaje, de conformidad con el artículo 10 de la ley de 6 de julio de 2002, n. 137”, en cuanto a las normas que rigen el control de la circulación internacional de obras, el Código del Patrimonio Cultural establece qué bienes pueden ser transferidos al exterior.
Es libera la salida definitiva del territorio nacional de las obras y objetos de arte de autores vivos o cuya ejecución no tenga más de cincuenta años.
Es por otra parte, la salida definitiva de la propiedad está sujeta a autorización ministerial previa; privados que son obra de un autor ya no registrado; vivos y cuya ejecución se remonta a más de cincuenta años, en los que la existencia de un bien cultural cuya efectividad es presumible sin embargo no lo era; todavía verificado.
Para estos bienes es Es necesario solicitar la autorización de exportación y será editado por Di Mano en Mano Soc. Coop. siga todos los procedimientos necesarios para la validación de exportación de los bienes vendidos.
Art. 17 – Medio ambiente
Ecología, reciclaje, respeto por el medio ambiente. Di Mano en Mano Soc. Coop. tiene una especial atención al medio ambiente, la mayor parte de la energía que consumimos proviene de la electricidad. producidos a partir de fuentes renovables (sistema fotovoltaico) reduciendo significativamente las emisiones de CO2 y otros contaminantes.
Prestamos atención a todo lo que es necesario. que puede reciclarse o reutilizarse y prestamos la máxima atención a la reducción del consumo.
Art. 18 – Vigencia de la ley
Los términos y condiciones de Di Mano en Mano Soc. Coop. se estipulan de acuerdo con la legislación italiana y europea.
En caso de controversia derivada de la interpretación o ejecución de las mismas, el Cliente podrá póngase en contacto con una asociación de consumidores para una solución amistosa. Alternativamente, puede ser póngase en contacto con cualquier otro servicio de mediación de su elección. Es También puede utilizar el procedimiento europeo de escasa cuantía. Buscar una resolución amistosa no interrumpirá el proceso. de ninguna manera durante el período de garantía.
Cualquier disputa sin una solución amistosa será resuelta. sometidos a la resolución de conflictos de la jurisdicción del Tribunal del país en cuestión, se rigen por la ley italiana y se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Italia.
Art. 19 – Derecho al cumplimiento
El código de consumo (Decreto Legislativo nº 206/2005) en el art. 128-135 prevé la obligación del vendedor de garantizar a los consumidores la idoneidad del bien adquirido a las características y calidad; ofertas.
el vendedor es por lo tanto responsable de la falta de conformidad; existente en el momento de la entrega de todos los productos vendidos en su tienda. La falta de conformidad es existe cuando el producto:
- no es del mismo tamaño. adecuado para el uso para el que debe ser utilizado habitualmente;
- no es del mismo tamaño. se ajusta a la descripción o no posee las cualidades presentado por el vendedor;
- no es del mismo tamaño. adecuado para el uso particular deseado por el consumidor, si se pone en conocimiento del vendedor en el momento de la compra y aceptado por el mencionado.
Di Mano en Mano Soc. Coop. pide al comprador que, en caso de encontrar una falta de conformidad, deje de utilizar el producto y envíe un correo electrónico a través de la sección de contacto o llame al +39 02 95 34 9193, especificando el problema encontrado.
En caso de incumplimiento del artículo, los gastos de envío desde y hacia el almacén de Di Mano in Mano Soc. Coop. no correrán a cargo del comprador.
De acuerdo con el artículo 134 del Código de Consumo, el plazo para ejercer el derecho es 1 año a partir de la fecha de entrega.
Art. 20 – Resolución alternativa de disputas
Según el artículo 49 párrafo 1 letra V del Decreto Legislativo 6 Septiembre 2005 n. 206 (Código del Consumidor) el cliente puede; hacer uso del procedimiento de Conciliación Conjunta. El procedimiento puede ser se iniciará si el consumidor, después de haber presentado una queja a la empresa, dentro de los 45 días, no ha recibido respuesta o ha recibido una respuesta no considerada satisfactoria por él.
El cliente que decide hacer uso del procedimiento de Conciliación Conjunta es obligado a enviar la solicitud a la dirección: conciliazione@consorzionetcomm.it o al número de fax 02/87181126.
Para obtener más información, consulte: https://www.consorzionetcomm.it/spazio_consumatori/conciliazione-paritetica/conciliazione-paritetica.kl
Cualquier disputa sin una solución amistosa será resuelta. sometido a la resolución de conflictos de competencia de la Corte del país de que se trate.
De conformidad con el art. 14 del Reglamento 524/2013, se informa al usuario que en caso de litigio podrá presentar una queja a través de la plataforma ODR de la Unión Europea a la que se puede acceder en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
La plataforma ODR es un punto de acceso para los usuarios que deseen resolver extrajudicialmente las disputas derivadas de las ventas en línea o los contratos de servicios. Para más información contacte: customercare@dimainomano.com
De acuerdo con el artículo 49 párrafo 1 letra V del Decreto Legislativo 6 Septiembre 2005 n. 206 (Código del Consumidor) el cliente puede; hacer uso del procedimiento de Conciliación Conjunta. El Procedimiento puede se iniciará si el consumidor, después de haber presentado una reclamación a la empresa, en el plazo de 45 días, no ha recibido respuesta o ha recibido una respuesta no considerada satisfactoria por él. El cliente que decide hacer uso del procedimiento de Conciliación Conjunta es obligado a enviar la solicitud a la dirección: conciliazione@consorzionetcomm.it o al número de fax 02/87181126. Para obtener más información, consulte: http://www.consorzionetcomm.it/Spazio_Consumatori/Conciliazione-Paritetica/La-ConciliazioneParitetica.kl
Art. 21 – Fuerza mayor
Sin perjuicio de otros derechos del empresario, éste tiene derecho a rescindir o suspender el contrato informando al consumidor en por escrito sin que se implemente ninguna intervención judicial y sin que se le exija el pago de una compensación, a menos que esto sea inaceptable de acuerdo con los estándares de equidad.
Con el término ‘fuerza mayor’ significa todos los eventos impredecibles e independientes de la voluntad; del empresario que se produjo después de la celebración del contrato.
Tales hechos no son imputables por ley a la responsabilidad de la empresa. del emprendedor.
Art. 22 – Descargo de responsabilidad
Este sitio web está diseñado para ti. sido escrito con cuidado y atención, sin embargo no lo es; Es posible garantizar la exactitud e integridad de la información incluida.
Di Mano en Mano Soc. Coop. no es grave; responsable de ninguna manera por cualquier actividad realizadas sobre la base de este sitio.