Arte Antiguo y Contemporáneo - Di Mano in Mano

Precio

170 € 18000 € Aplicar

dimensioni opera


16 cm 238 cm

7 cm 630 cm

0 cm 92 cm
Aplicar

Artista

PINTURAS EN LINEA | GALERÍA DE ARTE ANTIGUO Y CONTEMPORÁNEO


ENVÍO GRATIS

En nuestro catálogo puedes encontrar obras de arte desde el siglo XVI hasta nuestros días. En nuestra galería de arte online hay una importante y refinada selección de pinturas antiguas , arte contemporáneo , pinturas y esculturas antiguas con las que podrás enriquecer tu hogar.

Haga clic y vea nuestros nuevos Recorridos VirtualesVisitas virtuales a las tiendas
 

Ordenar por

Ugo Vittore Bartolini (1906-1975)
Noticias
ARARNO0262070
Ugo Vittore Bartolini (1906-1975)

Auronzo di Cadore

ARARNO0262070
Ugo Vittore Bartolini (1906-1975)

Auronzo di Cadore

Óleo sobre lienzo, 1954. Firmado y fechado abajo a la derecha. Más firma y título en el reverso. En un marco dorado contemporáneo.

En la Cesta

410,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Cuadro Cristo coronado de espinas
Noticias
ARARPI0262391
Cuadro Cristo coronado de espinas

ARARPI0262391
Cuadro Cristo coronado de espinas

Óleo sobre lienzo. Cristo, sentado en la prisión, vestido con un manto rojo y un bastón en las manos, recibe también la corona de espinas, para completar los símbolos de burla de su realeza declarada, motivo de su sentencia de muerte. La escena presenta figuras vivaces y bien definidas; el Cristo central, sufriente y resignado en su expresión facial, es iluminado por la luz que entra por la abertura de la pared rocosa, mientras los dos soldados lo rodean. La pintura del primer lienzo está inscrita en tres elementos de madera retorcidos, esculpidos con motivos frondosos y dorados.

En la Cesta

1.740,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
La Continencia de Escipión
Noticias
ARARPI0135940
La Continencia de Escipión

ARARPI0135940
La Continencia de Escipión

Aceite sobre la mesa. Escuela del norte de Europa del siglo XVII. La escena representa un episodio de la vida de Escipión narrado por Tito Livio y Valerio Massimo. Publius Cornelius Scipio, más tarde conocido como Scipio the African, en 209 a. durante la campaña española, tras la toma de Cartagena recibió como regalo personal una hermosa virgen, que estaba en el grupo de rehenes. Pero él, escuchando las súplicas de su familia, la respetó enviándola de regreso con sus padres y prometido, con la única recomendación de que su prometido trabajara por la paz entre Roma y Cartago. En la representación Escipión está en el centro, sentado en su trono, y se vuelve hacia la izquierda, hacia los suplicantes padres de la niña, mientras con un gesto misericordioso les indica que retomen a su hija, de pie a la derecha, flanqueada por su novio. A su alrededor, soldados y seguidores del rey. La escena está llena de figuras, luminosas y coloridas, y subraya la positividad del rey, un personaje central y poderoso, pero capaz de mansedumbre y clemencia. El cuadro restaurado ha sido reforzado en el reverso con listones de madera. Se presenta en un elegante marco.

En la Cesta

3.800,00€

En la Cesta
Cuadro Paisaje con Figura
Noticias
ARAROT0263524
Cuadro Paisaje con Figura

ARAROT0263524
Cuadro Paisaje con Figura

Óleo sobre lienzo. Escuela del norte de Europa de finales del siglo XIX. Firma no identificada (¿Marie Ross?) abajo a la derecha. Amplia vista de un paisaje verde, atravesado por un arroyo; al fondo una masía, hacia la que se dirige por el camino la figura femenina. Jugando con tonos pastel de verde y azul, la pintura parece brillante y serena. Se presenta en un marco contemporáneo, con pequeños daños para restaurar.

En la Cesta

450,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura de escena con Spinner 1876
Noticias
ARAROT0262368
Pintura de escena con Spinner 1876

ARAROT0262368
Pintura de escena con Spinner 1876

Óleo sobre lienzo, aplicado al panel. Escuela francesa. Firmado F. Barthélemy y fechado en 1876 abajo a la izquierda. La escena tiene un estilo y una ambientación orientales, y sugiere la educación doméstica e intelectual de una joven (¡la referencia, aunque secular, a la Educación de la Virgen!): una niña, de pie en el centro de la escena, mientras ella está concentrada en un proyecto de bordado; él escucha las enseñanzas de su madre, que sostiene hojas escritas en sus manos; la anciana está vestida con un traje oriental y reclinada en un triclinio, mientras, detrás de ella, un sirviente descorre la cortina, dejando al descubierto el fondo de un imponente templo clásico. La escena se caracteriza por detalles del entorno cuidadosamente diseñados y ricos en detalles, como en el ramo de flores sobre la mesa de bordado, en la tela que cubre el triclinio sobre el que yace la madre; El ambiente íntimo y doméstico se ve subrayado por los colores terrosos de las paredes del palacio, sobre los que destacan los colores vivos de las figuras, bien iluminadas por la luz que irrumpe desde el exterior. La pintura se presenta en un marco de época.

En la Cesta

2.350,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Grupo de folletos figurados japoneses antiguos
Noticias
ARAROT0165075
Grupo de folletos figurados japoneses antiguos

ARAROT0165075
Grupo de folletos figurados japoneses antiguos

Compuesto por láminas xilográficas, cosidas y parcialmente coloreadas, con figuras y textos a juego. El grupo consta de 23 cuadernillos, de los cuales dos en tres ejemplares y uno en cuatro ejemplares; otra pareja tiene la misma portada pero diferente contenido. Los folletos pueden considerarse como "manga" del siglo XIX: la palabra "manga" todavía hoy puede designar muchas producciones diferentes, como dibujos animados individuales, dibujos dispersos, ilustraciones más elaboradas, tiras cómicas, libros de historietas, así como dibujos animados. . Por lo tanto, partiendo del supuesto de que no existe una "forma manga" sino diferentes formas de concebir objetos y formas gráficas todas denominadas con esta palabra, el término manga puede ser atestiguado en el uso literario y ensayístico en Japón ya en el siglo XVIII para indicar , como se mencionó anteriormente, dibujos y bocetos. Pero es a partir de la primera mitad del siglo XIX que los 15 volúmenes de ilustraciones, estudios, entretenimiento gráfico y detallados grabados bicromáticos de Katsushika Hokusai se asientan, gracias a la progresiva publicación, a partir de 1814. Si, por el contrario, queremos darle a la palabra el significado más específico de “historias dibujadas en secuencia”, entonces el debut debe situarse en la segunda mitad del siglo XIX, de manera similar a lo que sucedió en Europa y Estados Unidos. para historietas Los cuadernillos están en buen estado.

En la Cesta

800,00€

En la Cesta
Louis Dorigny atribuible a
SELECTED
Noticias
SELECTED
ARARPI0148941
Louis Dorigny atribuible a

Erminia entre los pastores

ARARPI0148941
Louis Dorigny atribuible a

Erminia entre los pastores

Pintura al óleo sobre lienzo. El gran lienzo narra un episodio extraído de la Gerusalemme Liberata de Torquato Tasso, en el que la joven Erminia, princesa de Antioquía enamorada en secreto de Tancredi, presencia cómo hieren en duelo a su amado. Impulsada por el amor, toma las armas de la guerrera Clorinda, su íntima amiga, y de noche sale a buscar a su amado Tancredi y curarlo. Pero en el campamento cristiano un rayo de luna la ilumina y, confundida con Clorinda por los centinelas, se ve obligada a emprender una precipitada huida: así sucede en un pueblo habitado por pastores que viven lejos de la guerra en un espacio idílico. , donde pide y consigue ser hospedada por un tiempo con la (vana) esperanza de olvidar su desdichado amor. La obra, ya atribuida a Carlo Loth, es más bien atribuible a la producción de Louis Dorigny, el pintor parisino que vivió durante mucho tiempo en Italia, en Roma, en Venecia y finalmente definitivamente en Verona, donde obtuvo numerosos encargos de Veronese pero también de clientes venecianos y lombardos, extendiendo su actividad como pintor de frescos de Bérgamo a Udine. En Verona desde principios de siglo, las preferencias en el campo de la pintura se dirigieron hacia un lenguaje clasicista complejo en la composición, pero sosegado y elegante, incluso en las grandes obras decorativas. A esta pintura se ajusta Dorigny, que combina en este lienzo el equilibrado clasicismo de Simon Vouet (de quien era nieto) con el claroscuro aprendido en Roma y la sosegada elegancia veneciana. Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un marco de principios del siglo XX.

En la Cesta

6.250,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Naturaleza muerta con flores, uvas y setas
Noticias
ARARPI0150724
Naturaleza muerta con flores, uvas y setas

ARARPI0150724
Naturaleza muerta con flores, uvas y setas

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela lombarda de finales del siglo XVII-principios del XVIII. La rica composición ofrece un gran ramo de flores de colores en un jarrón en relieve, junto a un cuenco lleno de hongos porcini y un racimo de uvas: con diferentes intensidades de color, los diversos elementos naturalistas emergen del fondo completamente oscuro, creando efectos de luces. y sombras Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un marco de principios del siglo XX.

En la Cesta

3.200,00€

En la Cesta
Pintura de una fiesta del pueblo.
Noticias
ARARPI0262382
Pintura de una fiesta del pueblo.

ARARPI0262382
Pintura de una fiesta del pueblo.

Óleo sobre lienzo. Escuela flamenca del siglo XVIII. Escena animada y agitada, que representa una fiesta popular de la localidad: un grupo de hombres y mujeres frente a la posada del pueblo, reconocibles por el cartel, bailan acompañados por los músicos de la izquierda, mientras la gente de alrededor observa, bebe y charla. . Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un marco dorado de época.

En la Cesta

2.450,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
alfonso corradi
Noticias
ARARNO0141443
alfonso corradi

Hospitalización del Tridente 1916

ARARNO0141443
alfonso corradi

Hospitalización del Tridente 1916

Óleo sobre cartón. Firmado abajo a la derecha. En el reverso aparece el nombre con el título, que sitúa el pequeño atisbo en Macedonia en 1916, durante la Primera Guerra Mundial. Alfonso Corradi, nacido en Emilia pero formado y luego residido en Milán, fue alumno de ornamentos en la Academia de Brera y durante algunos años se dedicó también a la escenografía. Se especializó en paisaje e inició una carrera expositiva concentrada sobre todo en Milán. El tema propuesto aquí, aunque de naturaleza paisajística, forma parte de una rara producción de una serie de pequeños cuadros, casi bocetos, que se remonta a la Primera Guerra Mundial, en particular a la expedición militar de un cuerpo italiano a Macedonia en 1916. , enviado por el gobierno con el objetivo de contrarrestar las fuerzas austrohúngaras y búlgaras durante la Primera Guerra Mundial y controlar ese territorio. Además, no hay documentación de la participación directa del pintor en esta campaña bélica. El cuadro está enmarcado.

En la Cesta

270,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura escena al aire libre galante
Noticias
ARARPI0262381
Pintura escena al aire libre galante

ARARPI0262381
Pintura escena al aire libre galante

Óleo sobre lienzo. Escuela francesa del siglo XVIII. La escena representa el momento en que una joven elegante llega al lugar de una fiesta al aire libre: sale de su carruaje rural, tirada por perros y galantemente ayudada por un joven caballero. A su alrededor, la doncella, todavía en el carruaje, sosteniendo la sombrilla, las demás muchachas de su séquito y el posadero que reciben a la señora y se preparan para preparar el banquete con la comida contenida en la cesta. Los colores vivos de los personajes animan el ambiente rural, mientras que el vestido blanco de la protagonista destaca e ilumina la escena. La pintura, en el primer lienzo, muestra restos de restauración y pequeñas gotas de color. Se presenta en un entorno de principios del siglo XX.

En la Cesta

2.250,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Naturaleza muerta con flores, frutas y jilgueros
Noticias
ARARPI0135936
Naturaleza muerta con flores, frutas y jilgueros

ARARPI0135936
Naturaleza muerta con flores, frutas y jilgueros

Pintura al óleo sobre lienzo. En la bella composición se puede ver, descansando sobre un aparador de madera con incrustaciones, una cesta llena de cerezas, algunas de las cuales están esparcidas por encima, y un plato lleno de grosellas rojas, mezcladas con hojas y algunas flores de cerezo. Un jilguero descansa sobre el asa de la cesta; para enmarcar la composición, a la derecha un gran ramo de flores multicolores en un jarrón, a la izquierda una cortina roja. Destacan los colores vivos de las frutas, las flores y la cortina, mientras que el armario de apoyo se funde con el fondo oscuro, al igual que el pajarito, distinguible del fondo oscuro sólo por el plumaje blanco de las alas y el contorno rojo de la ojos. La obra forma parte de la gran producción emiliana del siglo XVII de este tipo de tema altamente decorativo. El cuadro, restaurado y reasentado, presenta una marcada fisura y gotas de color en los bordes.

En la Cesta

3.200,00€

En la Cesta
Naturaleza muerta con flores, frutas y calabazas
Noticias
ARARPI0150725
Naturaleza muerta con flores, frutas y calabazas

ARARPI0150725
Naturaleza muerta con flores, frutas y calabazas

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela lombarda de finales de 1600-principios de 1700. La rica composición ofrece un gran ramo de flores de colores en un jarrón en relieve, junto a dos grandes calabazas y frutas mixtas (uvas y melocotones): con diferentes intensidades de color, los diversos elementos naturalistas emergen del fondo completamente oscuro, creando efectos de luces. y sombras Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un marco de principios del siglo XX.

En la Cesta

3.200,00€

En la Cesta
Pintura de Enotrio Pugliese.
Noticias
ARARNO0262418
Pintura de Enotrio Pugliese.

Bodegón

ARARNO0262418
Pintura de Enotrio Pugliese.

Bodegón

Óleo sobre lienzo. Firmado arriba a la derecha. El pintor de origen calabrés Enotrio Pugliese, en el arte sólo Enotrio, prefirió la pintura de temas vinculados a su tierra natal, Calabria, en paisajes pero también en naturalezas muertas de objetos populares, de la sencilla vida cotidiana, como la composición que aquí se presenta. El cuadro se presenta en un marco.

En la Cesta

270,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura de Mario Arlati.
Noticias
ARARCO0262420
Pintura de Mario Arlati.

Composición 2004

ARARCO0262420
Pintura de Mario Arlati.

Composición 2004

Técnica mixta sobre lienzo, aplicada sobre cartón. Al dorso la firma, título y fecha de la obra. Después de un período inicial en el estilo figurativo, el pintor milanés Mario Arlati pronto encontró una nueva dimensión, que sería característica de toda su obra. En Ibiza, de hecho, donde reside frecuentemente desde los años 1970, descubre y hace suya la informalidad material de la escuela española que, fusionada con la dimensión salvaje de la isla, da vida a obras de gran consistencia en las que el artista Mueve literalmente la materia: laceraciones, rayones, estratificaciones, colores, pero también energía, gesto, emociones, poesía. El material de Arlati es una representación de su alma íntima, compuesta por sentimientos, emociones y evocaciones del paisaje. La obra está montada en una caja de plexiglás.

En la Cesta

310,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Cuadro de paisaje con cabaña y figuras 1930
Noticias
ARARNO0184373
Cuadro de paisaje con cabaña y figuras 1930

ARARNO0184373
Cuadro de paisaje con cabaña y figuras 1930

Pasteles sobre papel. En la parte inferior derecha, firma y fecha inconsistentes 1930. En un campo ordenado, una cabaña se encuentra a la izquierda con ropa tendida al sol en cuerdas al aire libre; a la derecha, un hombre con muletas camina por la carretera, mientras otro enciende un cigarrillo en la orilla de arriba. En el centro, un poste de luz divide la escena en dos. La obra se presenta en un marco de época.

En la Cesta

300,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Retrato masculino pintado
Noticias
ARARPI0262379
Retrato masculino pintado

ARARPI0262379
Retrato masculino pintado

Óleo sobre lienzo. Se trata del retrato de un hombre con armadura, acompañado de la inscripción en la parte superior derecha "Paulus Maria Castellanus LT Gare". La palabra Castellanus podría ser el apellido, muy extendido y que identifica al habitante de un castillo, no necesariamente al señor sino a un miembro de la familia. El cuadro se presenta en un marco antiguo.

En la Cesta

3.840,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Gran cuadro de tema mitológico
Noticias
ARARPI0167017
Gran cuadro de tema mitológico

El cuento de Apolo y Marsyas

ARARPI0167017
Gran cuadro de tema mitológico

El cuento de Apolo y Marsyas

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela del norte de Italia del siglo XVII. El gran lienzo deriva de un grabado de 1562 del veneciano Giulio Sanuto, quien reprodujo fielmente la obra homónima de Bronzino (1503-1572), actualmente conservada en el Hermitage; respecto al original, el grabado añade el grupo de Musas y modifica el fondo del paisaje introduciendo vistas de los pueblos. La obra se divide en cuatro escenas, que hay que leer de derecha a izquierda. La primera escena representa el concurso musical entre Apolo y Silenus Marsyas, quien tocaba la flauta tan bien que era considerado superior al mismo dios; los dos contendientes están actuando, el dios con la lira y el sileno con la flauta incluso boca abajo (para aumentar la dificultad de la empresa), frente al rey Midas y la diosa Minerva, reconocible por sus atributos, el casco, la lanza y el escudo. En la segunda escena, Apolo intenta desollar a Marsyas para castigarlo por haber ganado el concurso musical; apoyarse en el suelo junto a él, su capa y su lira. En la tercera escena, es el rey Midas el que es castigado por el dios por haber preferido a Marsyas a él: Apolo le pone las orejas de burro a Midas, mientras Minerva observa. Finalmente, la cuarta escena, en primer plano a la izquierda, se caracteriza por una figura particular, identificada en el fiel sirviente y barbero del rey: ya que Midas le había ordenado guardar el secreto en sus orejas de burro, no pudiendo dejar de lo contrario, aliviado, cavó un hoyo en el suelo y gritó allí su secreto; en ese lugar, sin embargo, cuenta la leyenda que creció un matorral de juncos que con el viento susurró "El rey midas tiene orejas de burro", revelando así el temido secreto. La pintura ha sido previamente restaurada y rebasada, pero actualmente necesita más recuperación de color. En el reverso a lápiz hay una antigua atribución a la escuela de Ferrara ("Ercole da Ferrara"). Se presenta en un marco de estilo de finales del siglo XIX.

En la Cesta

4.240,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Paisaje con el penitente San Jerónimo
Noticias
ARARPI0148816
Paisaje con el penitente San Jerónimo

ARARPI0148816
Paisaje con el penitente San Jerónimo

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela del norte de Italia de los siglos XVII-XVIII. En un gran paisaje montañoso, bastante árido, que se ensancha y se desvanece a la derecha, hay una alta roca, en forma de arco, bajo la cual está San Jerónimo penitente, representado en el acto de oración y adoración de la Cruz. De acuerdo con los cánones de la pintura de los siglos XVII-XVIII, la figura del Santo, adaptada a la iconografía en su indumentaria y actitud, se inserta sin embargo en un paisaje incoherente, cercano al del pintor que se inspira en la realidad paisajística conocida por el. . La pintura, restaurada y revestida, se presenta en un marco de época.

En la Cesta

3.240,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura de Sante Monachesi
Noticias
ARARNO0262421
Pintura de Sante Monachesi

Composición con jarra

ARARNO0262421
Pintura de Sante Monachesi

Composición con jarra

Óleo sobre lienzo. Firmado abajo a la derecha. La composición se remonta a la producción de Sante Monachesi de los años 1940 y 1950, en la que el artista, tras un debut cercano al futurismo, pasa a expresar su poética figurativa a través de composiciones sintéticas que se expanden, dando espacio a grandes campos cromáticos, inspirados en El neocubismo. La obra se presenta en un marco.

En la Cesta

450,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta