Asia en el centro | Franco Mazzei, Vittorio Volpi utilizaron Política y sociedad Economía
Asia al centro

Autor: Franco Mazzei, Vittorio Volpi

Código: LIPSEC0225384

25,00
CON ENVÍO GRATIS
10,00 € *
SI RECOGES EN TIENDA
Precio con descuento si recoges el producto en nuestras tiendas de Milán y Cambiago:
* Opción opcional en el carrito
Añadir a carro de la compra
PAGOS SEGUROS
pagamenti sicuri
Solicitar información
Reservar una cita
Asia al centro

Autor:

Código: LIPSEC0225384

25,00
CON ENVÍO GRATIS
10,00 € *
SI RECOGES EN TIENDA
Precio con descuento si recoges el producto en nuestras tiendas de Milán y Cambiago:
* Opción opcional en el carrito
Añadir a carro de la compra
PAGOS SEGUROS
pagamenti sicuri
Solicitar información
Reservar una cita

Asia al centro

Características

Autor: 

Editor:  Egea

Lugar de impresión:  Milán

Fecha de publicación: 

Collar:  Fronteras

Cina, Giappone, India: gli autori illustrano e spiegano le specificità delle potenze asiatiche con un approccio attento alla geopolitica, agli effetti dell'interdipendenza economica prodotta (o imposta) dalla globalizzazione e soprattutto alle peculiarità culturali come fattori essenziali dell'identità politica delle nazioni. Si fa chiara allora la specificità della "via indiana" e la diversità delle risposte date dalle due potenze confuciane, Cina e Giappone, alla sfida modernizzante del XIX secolo e a quella attuale della globalizzazione. Aggiornato alle ultime vicende, con un'attenzione particolare al nuovo corso della politica giapponese imposto dal primo ministro Shinzo Abe, e all'ascesa della Cina come nuova grande potenza.

Condición del Producto:
Ejemplo en muy buen estado. Ligeros rastros de polvo en la portada. Ligera coloración amarillenta de las páginas. Texto en idioma italiano.

Código ISBN:  8883502159

EAN:  9788883502156

Páginas:  XXI,334

Formato:  Libro de bolsillo

Dimensiones (cm):
Altura:  21

Descripción

Segunda edicion.

Disponibilidad de productos

Disponibilidad inmediata
Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto.

Propuestas alternativas
También podría interesarte